LIBRERIA CREATIVA

martes, 24 de diciembre de 2019

DISNEY



Hola a todos y a todas, soy María y hoy os voy a hablar de Disney.

The Walt Disney Company, también conocida como simplemente Disney es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

Se fundó el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney. En 1930, empezó la producción de "Blancanieves y los siete enanitos" y fue estrenada en 1937 la cual tuvo muchísimo éxito.

Esta compañía tiene diversos parques temáticos y varios canales de televisión como por ejemplo:

- Disney Channel.

- Disney XD.

- O Disney Junior.

El valor total de sus acciones, según Forbes, hasta mayo de 2015, era de 500.000 millones de dólares.

A mí me encanta esta compañía y todo lo que ofrece al público, como por ejemplo:

- Peluches y juguetes.

- Películas.

-Ropa. Que por cierto yo tengo un montón de ropa de Disney porque ya me encanta la ropa de por sí así que...

- Pijamas.

- Accesorios.

- Disfraces...

Mi personaje favorito de Disney desde que era muy pequeña es Winnie the Pooh porque me regalaron in peluche con 2 o 3 años y desde ahí me enamoré de ese personaje.

Ahora os pondré algunas fotos de personajes que me gustan más:





Resultado de imagen de simba




Resultado de imagen de winnie the pooh


Imagen relacionada



Resultado de imagen de pato donald



Resultado de imagen de daisy disney

Resultado de imagen de fotos brave disney

Estos son los personajes que más me gustan de Disney y supongo que la mayoría los conoceréis.

Siento no haber podido poner más información, pero es que la mayoría que viene en la Wikipedia no la entiendo muy bien y entonces he puesto la que entendía mejor.

Espero que con esta información, ( aunque haya sido poca ) hayáis sabido más de esta compañía que tanto me encanta.

Adiós y... ¡FELIZ NOCHEBUENA!







No hay comentarios:

Publicar un comentario