LIBRERIA CREATIVA

sábado, 14 de diciembre de 2019

MI REFLEXIÓN

Hola a todos, soy Guillermo Rodríguez y voy a hacer mi reflexión sobre el primer trimestre.

Todavía no he visto las notas de este trimestre pero creo que serán bastante buenas porque me he esforzado mucho, los exámenes y el trabajo en casa creo que me van a contar bastante nota pero con el comportamiento la verdad es que en clase tengo que hablar bastante menos, ahora os hablaré sobre las que cosas que más me han gustado y las cosas que menos.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO.

Las nuevas actividades y proyectos que tenemos en sexto: Sinceramente esto es una de las cosas que más me gustan de sexto, porque en estas actividades y proyectos, además de que aprendemos muchas cosas trabajamos en equipo y nos ayudamos unos a otros.

El teatro: A mi desde siempre me ha gustado mucho el teatro y me entusiasmo un montón el hecho de poder hacerlo en clase, me gustaría que fuese más tiempo pero se que no puede ser porque tenemos también otras cosas que hacer.

Las excursiones: Me da la sensación de que ahora que estamos en sexto, las excursiones son más completas y con más actividades, bueno eso y que me gustan las excursiones.

Una cosa que me alegra un montón es lo bien que esta funcionando el Blog, es una  de mis actividades favoritas, porque trabajamos muchas cosas mientras hablamos de un tema que nos gusta.

LAS COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO TANTO.

Que algunos hagan algo y nos castiguen a todos: No entiendo porque pasa esto, porque a ver, se que el profe no es una máquina y que no puede identificar exactamente a los que están haciendo algo, pero tampoco veo justo que se castigue a todos por algo que han hecho unos pocos. Un ejemplo de ello es el fútbol, nos hemos quedado TODOS castigados hasta enero sin fútbol porque recogimos tarde el balón, pero es que había gente que estaba pidiendo que recogieran el balón.

Que se suspendiese el proyecto PANALONSO: Me dio mucha pena que se suspendiese porque me parecía una actividad muy divertida, interesante y con la que trabajaríamos muchas asignaturas al mismo tiempo, entiendo porque se suspendió, pero lo pongo aquí porque era una actividad que me hacía mucha ilusión.

Que no hayamos podido ver apenas el cariñograma: Cuando llegamos al tercer ciclo una de las cosas que más me llamo la atención fue el cariñograma , porque pensé que era una idea muy original y bonita, pero este año casi no hemos tenido tiempo para abrirlo, y como tampoco se hablaba de el pues poco a poco todos lo fuimos olvidando y la gente ya no escribía, la verdad es que me gustaría mucho que se hiciesen más cariñogramas.


RECUERDO QUE ESTA ES MI OPINIÓN Y QUE CADA UNO PUEDE TENER LA SUYA PROPIA

Bueno y hasta aquí mi reflexión del primer trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario