LIBRERIA CREATIVA

lunes, 9 de diciembre de 2019

MI VIERNES

Hola a todos soy Martina y voy a hablaros del viernes:

El viernes sobre las 10:30 partimos rumbo al campo de Real de la Jara, fui con mis primos: Álvaro, Marina, Javier y Enma. Allí todo está todo lleno de alcornoques entonces nos pusimos a coger un montón de bellotas, ¡cogimos casi una bolsa entera! Después de comer mi prima y yo nos pusimos a contarlas y habían casi 2.200 bellotas.

Sobre las seis ya estábamos recogiendo porque estaba oscureciendo, pero antes de irnos nos fuimos al pueblo a saludar a mis tíos abuelos. Mi tío Enrique tiene animales:

  • Gallinas
  • Gallos 
  • Cabras
  • Cerditos 
  • Caballos...
Aprovechamos y le dimos la bolsa de bellotas ya que estaban amargas y a los cerditos le gustan.
A la hora de irnos no queríamos irnos peor era demasiado tarde, llegamos a  Alcalá sobre las 21:15.
Me lo pasé súper bien.

ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario