LIBRERIA CREATIVA

lunes, 2 de diciembre de 2019

RECORDATORIO DE LOS DEBERES


Hola a todos y a todas, soy María y os voy a recordar los deberes que han mandado hoy.

LENGUA: Lo que recuerdo todos los días; Escribir en el blog, investigar sobre Estepa y sobre el tabaco, leer, hacer fichas de lectura...etc.

ESCUELA DE FAMILIAS: " Tirar la basura en el contenedor correspondiente". Esta tarea me parece bien porque hay gente que no sabe en que contenedor va el vidrio, el plástico, el papel... y que no reciclan.

INGLÉS: Hay que estudiar porque mañana es el examen de inglés del tema de las comidas.
Entra lo de los incontables y los contables y algunas comidas ( vamos lo que hemos dado este tema).

MATES: Hay que hacer las dos cuentas que ha puesto el profe en la pizarra de fracciones y estudiar para el miércoles porque hay examen del tema de las fracciones.

COLLAGE: Hoy a más de la mitad de la clase se nos han olvidado las hojas (incluida yo ) pero mañana es la última oportunidad para llevarlas prensadas porque mañana vamos a tener media hora para hacerlo. Por cierto tenéis que venir pensando en lo que vais a hacer.

SOCIALES: Hay que estudiar los Mapas Interactivos De Enrique Alonso porque el jueves va a haber prueba con los mapas de España y Europa físicos y políticos.

FRANCÉS: Mañana el profe de francés va a terminar de hacernos la prueba y nos va a pedir que leamos un texto y también nos va a pedir los cuadernos para corregirlos. Así que si tenéis que pasar a limpio algo del cuaderno o pensáis que no se os da tan bien la lectura pues practicarla.

Bueno estos son todos los deberes que hay que hacer hoy.

Resultado de imagen de memes hasta mañana snoopy

¡HASTA MAÑANA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario