LIBRERIA CREATIVA

sábado, 14 de diciembre de 2019

MI REFLEXIÓN

Hola a todos soy Celia Mateo y os voy a hablar sobre mi reflexión:

Bueno yo creó que este curso me ha ido un poco escaso. Ya que no me he esforzado tanto como debería pero bueno a qui estoy para ponerme las pilas en el segundo trimestre.

Voy a decir las cosas buenas:
- Nunca me ha faltado la tarea que se ha mandado.
- SIEMPRE he hecho la escuela de familia tanto la( tarea escrita como las orales).
- Me porto bien en clase.
- Lo escribo casi todo en la agenda.

Voy con lo malo:
- No hago muchas entradas en el blog.
- No hago tantas fichas de lectura.
.........

Pero en fin, que las cosas que este trimestre he hecho mal, en el segundo las voy a hacer bien.
las cosas que debería de hacer mejor en el segundo trimestre son.

- Hacer mas fichas de lectura ( incluye leer más).
- Atender más en todas las asignaturas.
- Estudiar más.

Bueno yo creó que lo he dicho todo y espero que os haya gustado.
Hasta la próxima.
                                                        ❤❤⌚

No hay comentarios:

Publicar un comentario