LIBRERIA CREATIVA

domingo, 15 de diciembre de 2019

MI REFLEXIÓN

Resultado de imagen de GIF CON FRASES GRACIOSASHola a todos soy Martina y os voy a decir mi reflexión sobre el primer trimestre:

Primero quiero decir que este trimestre me ha encantado, me he divertido mucho.

Hemos hecho un montón de excursiones como:

  • Al parque Oromana: que se tubo que poner otro día ya que llovió.
  • Estepa:me encantó. Los mantecados que hicimos estaban.💙💛
  • Día contra la violencia de genero: que también se tubo que cambiar por qué llovió.
  • El teatro: que nos explicaron procedencias de juegos.

LO QUE ME HA GUSTADO:

  • La actividad de teatro: 
Me ha gustado mucho que el profe lo allá incluido, espero que por nuestro comportamiento el profe no cambie de opinión.

  • Trabajos en equipos
  • Apadrinamiento con infantil:
Aunque este trimestre no hayamos hecho mucho con ellos.

  • Proyecto MANTEK2:
Que espero que nos salga bien a todos.



QUE YO SEPA NO HA HABIDO NADA QUE NO ME HALLA GUSTADO.

Y aquí os dejo con un par de frases:





Resultado de imagen de GIF CON FRASES GRACIOSAS

Resultado de imagen de GIF CON FRASES GRACIOSASResultado de imagen de GIF CON FRASES GRACIOSAS



Resultado de imagen de GIF CON FRASES GRACIOSASADIÓS

1 comentario:

  1. Hola Martina, soy Pablo Ramírez. Me gusta tu entrada pero te he corregido una falta de ortografía.

    Adiós y nos vemos mañana en clase.

    ResponderEliminar