LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 4 de diciembre de 2019

LAS PUNTAS DE BALLET

Hola ha todos yo soy Paula y os voy ha hablar de las puntas de ballet.




Bueno, como casi todos sabéis,yo estoy en el conservatorio de ballet profesional, pero allí damos un poco de todo como: contemporáneo,clásico,español y flamenco.


y... ¿sabéis que? pues...¡ya estamos dando las puntas  ¡AVISOOO¡ duelen un montón.



¡CUIDADO¡ hay bailarinas que se le han quitado una uña del pie o han llegado a tener rozaduras en el pie.


Pero... ¿sabéis que? yo creo que vale la pena aunque se te quite la uña del pie.




Bueno aquí os dejo unas fotos de las puntas.





























BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

1 comentario:

  1. Hola Paula, soy Carmen G. Yo también he empezado este año con las puntas y están súper chulas, pero como tú dices duelen mucho los dedos del pie (sobre todo el dedo gordo), pero si que vale la pena.

    Miles de abrazos.
    Carmen G.

    ResponderEliminar