LIBRERIA CREATIVA

domingo, 15 de diciembre de 2019

MI REFLEXIÓN

    Hola a todos soy Pablo Pineda y voy a hablar de mi reflexión del primer trimestre:
 

Yo creo que el primer trimestre me ha ido bien pero creo que me tengo que esforzar mas en el              segundo trimestre y ahora voy a decir las cosas que he hecho bien y lo que e hecho mal:
 


     COSAS BUENAS:

E hecho siempre la escuela de familia.
Nunca me a faltado los deberes
Atiendo en clase
Escribo todo en la agenda
Y apunto en el cuaderno las cosas importantes


     COSAS MALAS:
 
No hago entradas en el blog
No he hecho muchas fichas de lectura
Hablo mas de la cuenta
   
Bueno lo que he hecho mal en el primer trimestre lo intentare hacer bien en el segundo que                  serian: escribir mas en el blog, hacer mas fichas de lectura y hablar menos.

Bueno esta a sido  mi reflexión del primer trimestre.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario