LIBRERIA CREATIVA

sábado, 14 de diciembre de 2019

MI REFLEXIÓN

Hola a todos yo soy Paco y hoy os voy a hablar de mi REFLEXIÓN.

Antes de empezar os quería decir que primero voy a poner las cosas buenas y después las malas

Cosas buenas:

-En todas las salidas fuera del centro nos hemos divertido y nos hemos portado muy bien.
-Los talleres que han puesto nuevos este año me han encantado y me han gustado mucho más que los del año pasado.
-Los trabajos en grupo me encantan y creo que han salido muy bien.
-El blog cada día tiene más entradas y más páginas vistas.
-El apadrinamiento a infantil me ha encantado y ellos habrán alucinado con nuestra exposición oral.


Cosas malas:


Que hemos quitado muchas actividades por ejemplo: El cariñograma porque ya no se usaba, el mindfulness (a mí personalmente me encantaba esta actividad porque te relajaba y estas más concentrado a la hora de trabajar en clase.) Y por último también se ha suspendido el diario solo que de un tiempo a esta parte lo hemos hecho de nuevo solo que ya no se lee todos los días y a mí eso no me gusta.


Que nos han obligado a leernos un libro porque buena parte del alumnado no leía y para mi eso es lo peor de todo el trimestre.(La verdad es que fue por culpa nuestra y para nuestro bien solo que a mí personalmente no me ha gustado nada de nada.)


MI OPINIÓN.

Bueno a mí me ha gustado mucho el curso de 6º.  Lo que más me ha gustado son las SALIDAS FUERA DEL CENTRO. Por otra parte lo que menos me ha gustado es  la Escuela De Familias porque yo ya soy responsable y ya hago tareas domésticas en casa.




Bueno espero que os haya gustado mi entrada y

ADIÓS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario