LIBRERIA CREATIVA

domingo, 1 de diciembre de 2019

Estepa

Hola soy Blanca y os voy a hablar de la excursión a Estepa:
Primero nos montamos en el autobús, yo me puse al final con Martina, Paula, Elena, Sonia y yo. Al llegar fuimos a la fábrica el Gamo para hacer mantecados. Hicimos en total seis mantecados tres de canela y otros tres de chocolate 🍫. Los moldeamos y los metimos en el horno. Mientras esperamos jugamos a un juego para conseguir monedas de chocolate y aprendimos también un poco de la historia del mantecados. Al salir nos cruzamos con 6º B para ir al bosque encantado y desayunar allí 👉. Los muñecos eran muy graciosos y la decoración muy bonita. La mujer 👩 que estaba nos enseñó la fábrica era enorme . Habìa muchos trabajadores y un olor un poco extraño. Al salir 🚶‍♀️ desayunamos y esperamos en el autobús 🚌 a la otra clase. Cuando llegamos almorzamos y compramos algunos mantecados, pero como yo no tenía dinero 💵 Ana me prestó y desde aquí le digo gracias 😊. Nos montamos en el autobús para volver a casa 🏡 y a la vuelta me partí de risa con Martina y Elena. Pero antes de acabar la entrada os dejo varías fotos 📸:

Y esta soy yo haciendo la tonta. Adiós.👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario