LIBRERIA CREATIVA

jueves, 5 de diciembre de 2019

ESTEPA

Hola, soy Carmen Macher. Y  voy a hablar sobre la excursión (o como le gusta llamarla el profe, salida del centro) a Estepa. Salimos nada más llegar al colegio, cogimos el autobús y fuimos a Estepa.

En el autobús, estuvimos hablando sobre como iba a ser Estepa, estuvimos hablando y cantando. El viaje duró 1h. aproximadamente, el profe nos dijo que el viaje a Cazorla iba a durar 6h. aproximadamente. Después llegamos a Estepa y fuimos a la fábrica El Gamo. Allí, nos dieron unos delantales e hicimos mantecados. En realidad, nos dieron la masa, solo les dimos forma circular y lo aplastamos con el molde. Después vimos como una película y a continuación nos dieron una moneda de chocolate por acertar todas las preguntas.

Luego, volvimos al sitio donde les dimos forma a los mantecados. Ahora lo que hicimos fue envolver nuestros mantecados en un papel especial. Y lo llevamos en una cajita. Nos fuimos del Gamo, y fuimos a visitar el bosque encantado. Pero antes de entrar, teníamos que desayunar. Y después de desayunar, vimos el bosque encantado. Teníamos que buscar 7 Artesanitos. Luego, entramos a la fábrica y estuvimos viendo a los que trabajaban y empaquetaban los mantecados. Todos decidimos aplaudir a las que estaban empaquetando y ellas nos sonrieron y nos saludaron. Y salimos a dar un pequeño paseo por el pueblo.

A continuación, nos reunimos 6ºA y 6ºB. Luego volvimos a la fábrica al comedor de los trabajadores que por cierto, desayunamos allí, ya que ellos nos dejaron desayunar y comer. Después de comer, algunos niños que trajeron dinero, compraron algunas cajas de mantecados. Al terminar, volvimos a Alcalá. Pero los del coro, como yo, tuvimos que ir al ayuntamiento para cantar, y Martina me llevo con Castillo por lo del consejo de la infancia.



Y ahora os dejo unas fotos:








Y la 4 pavas de la clase ( aunque hay más pavas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario