LIBRERIA CREATIVA

domingo, 15 de diciembre de 2019

Mi Reflexión Sobre El Primer Trimestre


Hola soy Álvaro Reyes y os voy a escribir mi reflexión sobre el PRIMER TRIMESTRE.

La verdad es que este trimestre se me ha hecho muy corto pero hemos hecho muchas cosas.

Al principio de trimestre pensaba que todo iba a ser como en 5º pero no fue así.

Se cambiaron muchas como la forma de dirigir la clase el profe, que es lo que os voy a decir a continuación. Al principio del curso todo iba como en 5º, pero el profe vio que la clase no estaba preparada para el instituto, entonces fue más estricto, y al menos para mi punto de vista la clase mejoro mucho, además puso el examen de un libro por falta de lectura de la mayoría de la clase.


Ahora os voy ha escribir sobre como han cambiado los ALUMNOS.

Como el profe cambio los alumnos también cambiaron como por ejemplo, las normas de control de comportamiento, pues este año ha habido el doble que las del año pasado. También ya no hubo tantos olvidos y se disminuyo el juego en clase.


LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DEL CURSO:

Pues lo que más me ha gustado ha sido las abundantes salidas del centro. También los cambios de sitio porque emocionan mucho. El teatro que estamos llevando acabo. Y  la esperada llegada de hacer mantecados que dará lugar a este miércoles.

Bueno la verdad es que ya no se más que decir a sí que ADIÓS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario