LIBRERIA CREATIVA

viernes, 13 de diciembre de 2019

MI REFLEXIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE

Hola soy Sonia y voy a hablar de mi reflexión de este trimestre.

Yo empecé el trimestre un poco mal, pero al parecer he mejorado o eso me ha dicho mi madre, me ha dicho que el profe no creía que  haya mejorado, aunque yo creo que ha habido veces que me he aflojado.

Me han gustado mucho las actividades que hemos hecho, por ejemplo la de infantil y me gustaría hacer más con ellos tan bien me gustaría que en el segundo trimestre que en los recreos pusieran música para poder bailar.

En el segundo trimestre haré lo que pueda para sacar buenas notas y estar mas atenta y que no se me olvide nada de la escuela de familia.

Bueno esto ha sido mi reflexión del primer trimestre.



Resultado de imagen de memes de navidad






Resultado de imagen de memes de navidad






Resultado de imagen de memes de navidad



Resultado de imagen de memes de navidad






Resultado de imagen de memes de adios


Resultado de imagen de memes de adios









1 comentario:

  1. Hola Sonia, soy María y quería decirte que creo que algunos de los memes que has puesto no son muy adecuados para publicarlos en un blog escolar.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar