LIBRERIA CREATIVA

lunes, 9 de diciembre de 2019

ESTEPA

Hola a todos. soy Jesús y os voy a hablar de la salida a ESTEPA.
nada mas llegar nos pusimos con nuestras parejas y salimos. el viaje duro 1h pero por los mareo a mi se me hizo como 6 h.
Cuando llegamos me despeje y los de 6ºA nos fuimos a el gamo alli (algunos) aprendimos a hacer mantecados. Nos hicieron unas preguntas. Sacamos 2300 puntos.
Luego recogimos/embolbimos nuestros mantecaos y nos fuimos donde estaba 6ºB. EL BOSQUE ENCANTADO.
Alli nos dieron a elegir un dulce para probar, también vimos como se hacían los mantecaos con unas maquinas. Luego nos paramos a desayunar.
Despues de desayunar los dos sextos se encontraron y el maestro Nacho se fue a mirar si el parque donde íbamos a come. Pero estaba mojado.
Asi que nos fuimos a almorzar a el bosque encantado.
Nos sentamos y almorzamos. Algunos sacaron patatas y coca-cola y otros (o nadie) probaron sus mantecaos.
Luego de almorzar nos dejaron un tiempo para hacer lo que quisieras. Alberto y Manuel estaban enfadados entre ellos.
Intente romper su enemistad haciendo que hablaran, pero lo empeore. Ahora Manuel estaba mas enfadado con Alberto.
En el viaje de vuelta me puse con: Carmen, Alberto y Paula.
Como estaba delante no me maree.
                                                           


                                                       BUENO AQUÍ OS DEJO UNOS MEMES




                                           BUENO ESTO HA SIDO TODO Y HASTA LA PROXIMA





No hay comentarios:

Publicar un comentario