LIBRERIA CREATIVA

domingo, 15 de diciembre de 2019

MI REFLEXIÓN

Hola a todos y a todas, soy Marta y hoy voy a hacer mi reflexión del primer trimestre.

Bueno, voy a empezar diciendo las cosas buenas que han pasado:

1. Hemos ido a ESTEPA, y ahora tenemos más experiencia para hacer los mantecados el miéroles.
2. En el coro nos han ofrecido la oportunidad de cantar con Joana Jiménez.
3. Me encanta la nueva actividad que tenemos en lengua, TEATRO.
4. Cuando hemos ido a hacer las exposiciones orales del parque Oromana a la clase de infantil.
5. La marcha contra la violencia de género.
6. Me he atrevido a hacer un solo en el CORO.

En general me ha gustado este primer trimestre por las salidas del centro, el coro, MANTK2, etc.
También me ha gustado francés este trimestre, porque creo que me he puesto las pilas en esta asignatura respecto al año pasado.

Ahora las cosas que no me han gustado las diré sin numerar, ya que las cosas que creo que debemos mejorar el trimestre que viene no son concretas.
En primer lugar hemos llegado después de vacaciones con un nivel muy bajo de implicación y trabajo, tanto en clase como en casa.

 La verdad es que eliminar el cariñograma no me hizo ni un poquito de gracia, pero como el profe dijo la basura en los sobres la había acumulado la clase de 6ºA y todos somos la clase de 6ºA. La mayoría de la clase, no ha sacado partido a este trimeste, ni ha tenido un buen rendimiento (hablo en general de la clase).

Hay una cosa que si que me da mucha pena que haya pasado en este primer trimestre, y es que Carmen García, (una amiga íntima mía) se haya tenido que ir del cole.


PERO HAY QUE PASAR PÁGINA

                                                                                                 

En general este primer trimestre ha tenido una nota de..... siete sobre diez, pero hay que admitir que podemos mejorar muchíííísimo.


Bueno, esto ha sido todo espero que os haya gustado adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario