LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 25 de diciembre de 2019

MI SEMANA

Hola a todos y a todas soy Carmen G. y hoy haré una entrada sobre mi semana en Alcalá (aunque no de la semana entera porque solo llevo 4 días), y por cierto el 28 de diciembre (este sábado) iré a la Plazuela sobre las 17:30, por si queréis y podéis venir para vernos.


Domingo: El domingo me levanté muy temprano porque tenía que ir al aeropuerto y coger el avión.
En el avión no vine con mi madre, si no con mi tío Manolo que también vive en Barcelona.
Llegué a Alcalá a las 12:00 aproximadamente, y mi tía Pilar nos recogió del aeropuerto.
Fuimos a casa de mi abuela, y estuve con mis primas, mis abuelos, y todo eso.

Al pasar un rato bajamos a la Plazuela. Allí comí y después vino Lola.
Más tarde, fuimos a la casa de Celia Díaz que le estaba haciendo la carta a los Reyes.
Luego, vino María y estuvimos jugando y hablando.

A las 17:00, fui con mi padre que estaba con María (su novia), Tahía y Damián.
Por la noche, fuimos a la Trattoria  del Duque.


Lunes: Por la mañana, pusimos los adornos de Navidad.

A medio día, salimos a casa de mi abuela y comí con mis primos.
Estuvimos jugando a muchos juegos y mi prima Blanca y yo nos inventamos un Monopoli a nuestra manera.

Por la tarde, fuimos a casa de Marta y nos contamos todas las cosas, jugamos, cenamos, vimos una peli...


Martes: Por la mañana, no hicimos nada interesante, solo fuimos un rato a la farmacia de mi padre y ya esta.

Por la tarde, compramos algunos adornos navideños que nos hacían falta y vimos El Grinch.

Por la noche, fuimos a casa de mi abuela a cenar ¡Nos lo pasamos genial!

Miércoles: Hoy por la mañana, abrí los regalos de Papá Noel y me ha traido un libro de ballet y un corcho muy grande para ponerlo en mi habitación, porque yo tengo uno pero no me caben las cosas.
Más tarde, acompañamos a María, Tahía y Damián al médico de Dos Hermanas porque Damián estaba malo.

A medio día, otra vez comimos con mis primos en casa de mi abuela, y nos contamos todo lo que nos había traído Papá Noel, jugamos, hablamos...
Nos quedamos hasta las 20: 30 más o menos.


Bueno esta ha sido la entrada.

RECORDATORIO: El 28-12-19 bajaré a la Plazuela sobre las 17:30.

Espero veros pronto a todos/as.

Carmen García-Xarrié

2 comentarios:

  1. Hola Carmen soy María. Yo hoy también bajaré a la Plazuela y estoy deseando verte.

    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo mismo estoy por ahí sobre las siete menos cuarto.

    ResponderEliminar