LIBRERIA CREATIVA

jueves, 26 de diciembre de 2019

MI 25 DE DICIEMBRE

Hola soy Álvaro Reyes y os voy a hablar sobre mi 25 de diciembre.

Ese día lo celebramos en casa de mi abuela, yo llegué el primero pero mi abuelo y abuela ya estaban allí junto a mi tío David que se había venido la noche anterior. Empezamos a preparar la mesa hasta que llegaron la familia de mi padre osea mi abuelo, mi abuelas, mis dos primos y mis dos abuelos.

 Yo me lleve la play para jugar con mis primos a muchos juegos y mi hermano se llevo la nintendo para jugar con mi prima.
Mas tarde nos pusimos a cenar puchero, y después de cenar, estuvimos jugado por la casa a varios juegos.

Cuando dieron las 23:00 nos pusimos a jugar al fifa y en cuanto nos aburrimos  subimos ha arriba haber si estaban los regalos.

¡Y ALLÍ ESTABAN!

Y ha mi me trajeron el Fifa 20. En seguida mi primo y yo nos pusimos a jugar.

Y cuando nos dimos cuenta el reloj daba las una y todo el mundo se fue.

Pero yo me quedé a dormir en casa de mi abuela.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario