LIBRERIA CREATIVA

jueves, 19 de diciembre de 2019

TAREAS NAVIDEÑAS.

Hola a todos y a todas, soy María y os voy a recordar las tareas que ha escrito el profe en la pizarra por si algunos no las han copiado. También al final de la entrada, os dejaré algunos videos con ideas para no aburrirte estas navidades.

Primero vamos con las tareas que si que son obligatorias:

 -La primera tarea es hacer un diario (a mano) de tus navidades. Yo lo voy a hacer de los días más importantes, como nochevieja, Navidad, nochebuena...

-La segunda tarea es que cada uno tiene que memorizar su diálogo del teatro porque cuando lleguemos a clase después de navidades, nos dará un folio para que pongamos ahí nuestro texto.

-La tercera tarea es escribir más en el blog. Yo os doy algunas ideas de que lo podéis hacer:

-De vuestra nochebuena.

- De vuestra Navidad.

-De lo que os han traído Papa Noel o los Reyes Magos...etc

- La cuarta tarea es que tenéis que recordarles a vuestros padres que no tiren el aceite usado porque a lo mejor para el mercadillo solidario hacemos jabón y para eso se necesita aceite que esté usado.

Estas son todas las tareas que ha escrito el profe en la pizarra para el segundo trimestre.

Ahora os pondré unos cuantos videos para que si estáis aburridos y no sabéis que hacer los consultéis en mi entrada.

Aquí van:





Este video es porque algunos de la clase vieron como tengo la portada de mi cuaderno de lengua y entonces yo lo pongo para que lo hagáis.




30 ideas que hacer cuando estás aburrido o aburrida.




Manualidades originales.



Más portadas de cuadernos.


Trucos para aprender a dibujar.



Y por último como hacer Chrismas de Navidad muy chulos y originales.

Bueno creo que con todo lo que os he puesto, no os aburriréis en navidades.

Hasta aquí mi entrada.

¡FELIZ NAVIDAD!







2 comentarios:

  1. Hola María soy Pablo Pineda gracias por hacer la entrada porque si se me olvidan ya lo tengo aquí. Bueno hasta mañana en clase��‍♀️��‍♀️��‍♀️.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy yo otra vez se supone que esos sinos son personas diciendo adiós.

    ResponderEliminar