LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 11 de diciembre de 2019

RECORDATORIO DE LOS DEBERES


Hola a todos y a todas, soy María y voy a hacer una entrada recordando los deberes de hoy.

ESCUELA DE FAMILIAS: " Comentar las situaciones de acoso escolar en los centros y cuál es el papel de los que participan".
 A mí esta tarea me parece muy interesante porque creo que en todos los centros escolares se debería trabajar el acoso escolar. En nuestro centro se trabaja mucho, pero también es importante que se eduque desde casa que si ves a alguien insultando o pegando a otro niño o niña, tienes que reaccionar ( de manera positiva, claro).

LENGUA: Hay que investigar del proyecto MANTEK2 qué es lo que se necesita para poder hacer mantecados, es decir los utensilios. También os recomiendo que investiguéis alguna receta y los ingredientes que se necesitan para para hacerlos.
 Como siempre, también hay que leer, hacer fichas de lectura, prepararte alguna exposición oral... Os recomiendo que os fijéis de las tareas pendientes que copiamos en la libreta de lengua.

MERCADILLO: Como ya sabréis, el mercadillo este año no se hará a finales de curso, si no que se hará en enero. Como nuestra clase va a hacer jabón, decidles a vuestro padres y madres que cuando terminen de cocinar con aceite que no lo tiren porque lo necesitamos.

SOCIALES: Hay que traer la prueba firmada que nos han dado hoy de los mapas de España y Europa.

TEATRO Y CORTOMETRAJE: Del teatro lo que hay que hacer es estudiarte tu guión y pensar en el vestuario que te vas a poner. Pensadlo bien, porque se va a quedar allí hasta que terminemos la obra.
Y los que estamos en el taller de cortometraje, hay que pensar alguna propuesta más para poner en la historia que vamos a hacer.

Bueno estos son los deberes que han mandado hoy.



Resultado de imagen de memes mañana es jueves


Espero que os hayan quedado claro los deberes de hoy.

¡HASTA MAÑANA!❤❤❤




2 comentarios:

  1. Saludos desde Chile, hasta que haga una entrada al blog, quería que supierais que os echo de menos.

    Ka pewayu! (nos vemos! en mapuche, pueblo originario chileno)


    MANUEL DEL TRIGO BEIZA

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde España. Hemos estado ensayando y nos hemos acordado de ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar