LIBRERIA CREATIVA

viernes, 17 de abril de 2020

Adoptar a un perro

Hola a todos hoy os hablaré de adoptar a un perro.


Adoptar a un perrito es un acto muy bonito ya que le estas dando al perro una nueva vida. Claro que para eso hay que ser responsable: darle de comer, recoger las cacas que haga, sacarlo a pasear... Pero el siempre te lo compensará, ya sea animándote cuando estés triste (por lo visto ellos ven las emociones de sus dueños por la voz o la cara) o poniéndote caras graciosas cosa que saben hacer muy bien.


La mayoría conocéis a mi perro Milu, a mí me encanta ya que es muy listo y casi siempre consigue lo que quiere, también me encanta la cara que pone cuando lo soltamos en el campo.


La verdad es que si adoptáis a un perro lo más probable es que nunca os arrepintáis si no que será un compañero fiel y cariñoso.

Aquí os dejo un enlace de un sitio de adopción en Sevilla, en este sitio no sólo so se pude adoptar también uno se puede hacer socio, ser voluntario o poner tu casa de acogida. A mí me perece muy bien lo que hacen en esta fundación, me gustaría ser voluntario pero para eso hay que ser mayor de edad por lo que me he quedado con las ganas. Os ánimo a visitar la página  y a colaborar: Fundación Arca.


También os dejo dos memes sobre perros.






Bueno aquí se acaba mi entrada y ánimo con el virus.



MANUEL DEL TRIGO BEIZA

2 comentarios:

  1. Hola Manuel soy Sonia, y me a gustado mucho tu entrada el problema que yo es que soy alérgica, pero aun así me encantaría tener un perro y justamente hace un par de minutos acabo de hacer una entrada de uno de los personajes de Naruto que tiene un perro.

    Adiós y espero que te lo pases bien en la cuarentena. = ̄ω ̄=༼ つ ◕_◕ ༽つ

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, soy Javier. Adoptar un perro es una labor muy bonita, porque encuentra a una familia y salen de la perrera. Son perros que se vuelven muy cariñosos, al encontrar una nueva vida, en familia.
    Un codazooo

    ResponderEliminar