LIBRERIA CREATIVA

martes, 14 de abril de 2020

HOWSER

Hola a todos soy Blanca y os voy ha hablar sobre Howser, él pertenece a la serie siete pecados capitales y voy ha hacer este tipo de entradas de  todos los personajes de la serie:


Howser: es un caballero sagrado de liones, amigo de Gilthunder y Griamor también caballeros.

Su apariencia:Howser lleva una armadura de caballero sagrado y tiene el pelo corto y claro. En su etapa en Vaizel, durante el festival de lucha, Howser llevaba un traje civil sin mangas de tipo luchador.

Sus poderes: los poderes suelen ser casi todos de viento. Pero el especial es tempestad.

Están guapo 🤤🤤🤤 🥰🥰🥰

En estas dos fotos están vestido de civil.



En esta foto tiene la ropa de caballero.

5 comentarios:

  1. Por cierto, Howser ha escrito un comentario y me haría mucha ilusión que también escribieras en mi entrada, un beso Blanca

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca soy Guillermo Vergara Gómez, se nota que Howser hace todos los días 2 horas Strong by zumba .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂😂😂 La verdad es q los caballeros sagrados tienen que estar muy fuertes a le hora de la lucha un codazo Blanca.

      ( No me digas q no es guapo🤤🤤🤤🤤)

      Eliminar
  3. Hola Blanca, soy Howser. Me gustaría que volvieras a leer la entrada que has hecho sobre mí. Hay algunas faltas de ortografía que al profe, amigo personal mío, le da dolor de cabeza.

    Me tengo que ir que he quedado por vídeo llamada con mis amigos caballeros Gilthunder y Griamor.

    ResponderEliminar
  4. Querido Howser me alegra lo q me has dicho saluda a Griamor y a Gilthunder de mi parte y dile q les haré su entrada pronto. Un beso �� Blanca

    ResponderEliminar