LIBRERIA CREATIVA

lunes, 13 de abril de 2020

MIS SERIES FAVORITAS DE ANIME❤️

Hola a todos soy Blanca y os voy ha hablar sobre el Anime q mas me gusta.(aunque Carmen ya hizo una entrada me gustaría a mi hacer otra 

Animé es una palabra de origen francés que significa animado o vivo, y que los japoneses adoptaron en su lenguaje desde el año 1985 para referirse a losdibujos animados en la televisión(dessin animé en francés)

A mi me gusta mucho el anime y he visto varias series que os recomiendo:

Asesinato classroom: esta serie la empece a ver pero me gustó la primera temporada.



Aggretsuko: es la primera serie de anime que vi. 


Los siete pecados capitales(nanatsu no taizai): es mi serie favorita de anime no solo por ban y por howser( unos buenos personajes🤤) si no porque es muy divertida e interesante. Creo recordar que anteriormente hice una entrada de esta serie.


Os las recomiendo, que lo paséis 😁 bien.
BLANCA DE LOS REYES 

4 comentarios:

  1. ANIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!😍😍😍😍😍❤❤❤✪ ω ✪ヽ(✿゚▽゚)ノo(^▽^)o~\(≧▽≦)/~

    Jejeje.......Perdón por lo que acaba de pasar pero es que me emocionado mucho cuando he visto tanto anime (por dios!!!😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍!)

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca y Carmen, soy el profe. ¡Qué guapo es Howser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe en la siguiente entrada pondré una foto de howser para mostrártelo.

      Un codazo, Blanca

      Eliminar
  3. Hola blanca , soy Jesús. Yo me he visto ya assassination classroom y me he leído el primer manga.

    Un codazo virtual.

    ResponderEliminar