LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 15 de abril de 2020

JOSÉ ANTONIO FRANCÉS 📚🖋

Hola a tod@s soy Blanca y os voy ha hablar sobre José Antonio Francés un conocido escritor de aquí en Alcalá:

Lo llamaré como le llamo cuando le veo, Fran es un escritor y articulista español. Nació en 1968 y ex director de la voz de Alcalá. Ha escrito muchos libros entre ellos son algunos infantiles y de comedia.  La princesa de la tortilla francesa y la familia Rimaldi. O el sombrero de las ideas descabelladas y
miedo me da. Ha recibido varios 🥇 premios y  se que alguno de vosotros he leído sus libros 📖.


Yo conozco a Fran desde que era un Bebé porque su mujer Lucía es una amiga íntima de mi madre, cuando yo vivía en Barcelona tengo muchas fotos junto ellos . Años después nacieron sus hijos Julia y Diego dos niños súper simpáticos y mis padres son sus padrinos. Yo le llamo Tito porque tengo muy buena relación con Fran y me ha dedicado el libro de la familia Rimaldi y me dedicó una poesía el día de mi comunión. Os pondré varios fotos pero me gustaría que cuando acabe le confinamiento  viniera a darnos una charla, un codazo a todos. 👋👋👋😘😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario