LIBRERIA CREATIVA

domingo, 26 de abril de 2020

MIS TIENDAS FAVORITAS.

Hola a todos y a todas, soy María y hoy voy a a hacer una entrada recomendando mis tiendas favoritas.

Bien, como casi todos sabéis, a mí me gusta mucho ir al centro comercial a ojear alguna que otra tienda de ropa, manualidades...etc. Por lo tanto, hoy me gustaría deciros lo bueno que tiene cada una de mis tiendas favoritas y por qué las recomiendo.

Y sin hablar tanto... ¡Empecemos!

                                                                          ZARA

Siempre ha sido una de mis tiendas favoritas porque la ropa es muy colorida, divertida y original. También me gusta mucho porque su ambiente es muy bueno. La recomiendo porque los precios son aceptables y la ropa te puede durar muchos años si la cuidas bien porque es un material resistente.

                                                                          TIGER

Esta tienda no sé si la conoceréis, pero es una tienda de manualidades y para hacer regalos muy chulos, como por ejemplo, antes ( no sé si la habrán quitado o no), vendían una máquina expendedora de chuches. En resumen, que venden de todo y el precio también es bastante razonable, depende de lo que compres, claro.

                                                                 PULL AND BEAR

Me gusta porque siempre que estrenan una peli, de Disney por ejemplo, El Rey León, pues hacen camisetas y están chulísimas. También lo recomiendo porque es bastante barato.

                                                                       PLUMAS

Esta tienda me gusta porque venden cosas muy bonitas y sobre todo también me gusta porque no tengo que irme a una Centro Comercial, si no que está en el centro de Alcalá de Guadaíra y no me tengo que ir muy lejos. Pero la verdad es que sí que venden cosas preciosas y me encanta el ambiente que tiene. Además de ropa, también venden libretas, agendas...

                                                                           H&M

Me gusta porque venden ropa muy bonita y colorida al igual que Zara y además es muy barato.
La recomiendo porque el personal ( al igual que en todas las tiendas que he mencionado antes) es muy amable y empeñado en su trabajo.

                                                                     PRIMARK

Ésta es la última tienda que recomiendo, pero quiero que sepáis que no he ido por orden de preferencia, me gustan todas por igual, solo que mediante que se me han ido ocurriendo, pues las voy poniendo y ya está.

Esta tienda me gusta porque además de vender cosas de un material muy bueno, los precios son increíbles y yo para lo que voy más es para comprarme pijamas porque los hay de todos los gustos y venden muchos de películas que nunca pasan de moda de Disney, como por ejemplo de Dumbo.

Ya sé que ahora, no podemos salir a ningún lado ( sólo una hora a menos de un Kilómetro) y menos a las tiendas de ropa, pero por eso hago esta entrada, para que cuando por fin pase todo esto, me hagáis caso y entrad a verlas, aunque no compréis nada, porque yo entiendo que todo el mundo no tiene los mismos gustos, pero al menos, probad, porque vale la pena.

Bueno, éstas son mis tiendas favoritas, y espero que os haya gustado.

Zara - Aplicaciones en Google Play


Las tiendas Tiger han cambiado de nombre y de identidad ...



















▷ Pull & Bear Catálogo online | Ofertas Pull & Bear | Catalogo.tienda


Plumas Moda - Inicio | Facebook



























H&M Logo | LOGOS de MARCAS



primark-logo - Curralia Empleo















MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ.💖💖💖






No hay comentarios:

Publicar un comentario