LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 29 de abril de 2020

DIARIO DE NIKKI

Hola a todos y a todas soy Paula y os hablaré sobre el DIARIO DE NIKKI. 
Bueno para aquel o aquella que no sepa que es, es un libro. Yo me he leído el 1 y el 2 y ahora me quiero comprar el número 3 y  4 en alguna librería, yo lo que quiero en verdad es leerme la colección entera por que a mi sinceramente me encantan este tipo de libros por que son:  graciosos , divertidos y curiosos.

Aquí os pongo algunas imágenes:




                                                                  Ella es Nikki una chica divertida y tímida.
                                                                   La verdad es que Nikki no es muy optimista.







                                                                                                                                                                                                                                   Esta es Braiana su hermana,
                                                               ella también es muy divertida
                                                              pero también muy pesada.


                                                                     Ella es Mackenzie la chica popular
                                                                      del colegio (a Nikki no le cae nada bien)



                                                     Aquí esta Nikki con Braian ( es uno de los chicos
                                                        más guapos y  populares del colegio)
                                                          ( a Nikki le gusta mucho)


Aquí esta Nikki con Chloe y Zoei (sus
mejores amigas).





BUENO ESTO A SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

ADIÓÓÓÓSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario