LIBRERIA CREATIVA

martes, 14 de abril de 2020

STRONG BY ZUMBA.

Hola soy Guillermo Vergara Gómez y voy a hablaros como hago ejercicio en casa.

Yo al principio del confinamiento hacia ejercicio andando por casa 20 minutos y luego haciendo 20 flexiones y 30 abdominales, pero desde hace dos días estoy haciendo media hora con Strong by zumba, que es un canal de youtube para hacer ejercicio.
La verdad es que está bastante bien porque yo siempre que he hecho este tipo de ejercicio,al día siguiente tengo algunas agujetas.

Lo dirigen 3 personas la de adelante es la que lo explica el de la izquierda es para gente que ya está acostumbrada y la de la derecha para principiantes.

Bueno como no tengo nada más que hablar me voy al grano y os pongo el vídeo.












Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario