LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 8 de abril de 2020

MI SEMANA SANTA

Hola a tod@s soy Manuel Ordóñez y os hablaré de mi Semana Santa. Como sabeis todos, ha suspendido la semana santa.

Pero bueno ya queda menos para ver esos pasos tan bonitos como El palio, la borriquita, las 3 caidas...etc. Lo que mas me gusta de la semana santa, es la madrugada, que yo iba a salir por primera vez, pero por este virus, no podre salir hasta el año que viene o a lo mejor lo aplazan para mas adelante.

Mi rutina de esta Semana Santa, es la misma de antes: Me levanto, desayuno y hago los deberes, luego subo a la azotea y juego un poco con mis hermanos o gatos. Después me pongo a jugar a la play un ratito.

A los que iban a salir en alguna hermandad, los iento mucho de verda. Para mi la Semana Santa es como si fuera mi cumpleaños porque me lo paso genial.

Bueno hasta aqui la entrada de hoy y espero que os haya gustado.

Ahora os pondré algunas fotos de mi hermanda favorita : 

Esperanza de Triana: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario