LIBRERIA CREATIVA

jueves, 30 de abril de 2020

MI Paseo De El Martes

Hola soy Álvaro Reyes y os voy ha hablar de el paseo que hice el martes.

En primer lugar fui con mi padre en dirección al parque oromana, pasando por donde se suponía que estaba la feria. Yo iba andando como mi padre pero mi hermano fue en patinete. Como no había merendado me llevé unas galletas para el camino.

En cuanto llegamos al parque mientras que paseábamos nos encontramos con mi seño de la academia de inglés. Pero también vimos a gente que suponíamos que eran amigos en un banco sentados hablando. Y al rato vimos a la policía parando a una familia.

El paseo duro 55 minutos, un tiempo aproximado a la hora.

Lo que mas me gustó del paseo es cuando mi hermano se calló del patinete y comió arena.                         

Y ya que estamos me gustaría decirle a Guillermo Vergara que feelicidades y que pases un buen cumple y día con tú familia.


Adiós

1 comentario: