LIBRERIA CREATIVA

martes, 14 de abril de 2020

NARUTO UZUMAKI

Hola a todos soy Sonia y voy a hablar de la serie de Naruto Uzumaki.

Esta serie fue lanzada el 3 de octubre de 2002 .
Va sobre un niño que es despreciado en su billa por tener una bestia atrapada en su interior ya que esa misma bestia fue la que por poco destruye su billa la bestia que lleva dentro se llama Zorro de 9 colas en total son nueve bestias pero la bestia mas fuerte es el Zorro de 9 colas.

Nuestro personaje es huérfano ya que sus padres fueron quienes salvaron la billa sellando la mitad del Zorro de 9 colas y la otra mitad se la llevo el padre de Naruto a la tumba ( Una cosa que quiero decir es que el Zorro de 9 colas al dividirse en dos eso representaba al ying y el yang y Naruto se llevo al ying que era la parte buena del Zorro de 9 colas pero como todos sabemos el ying tiene un punto negro que  se refiere  a que no solo es bondad lo cual él le seguía teniendo odio a los seres humanos por todo lo que le hicieron.) y en de agradecerles a sus padres muertos cuidando su hijo lo despreciaban y se burlaban de él.

Una cosa que os voy a decir es que para que la entrada no sea muy larga iré haciendo entradas de los personajes de Naruto empezare desde el que mas gusta al que menos me gusta diciendo información sobre cada uno que intentare que no sea sacada de internet en ese caso lo diré,también diré mi opinión y las cosas que me gustan de ese personaje y las que no.


Mañana antes de ir con los personajes explicare algunas cosas sobre las bestias cual es el poder de cada una que significa "chakra" pero antes de irme os dejare una imagen de las bestias de pequeños y de grandes.







De pequeños:

Saiken | Wiki Tatsu | Fandom





(no hay ninguna en la que se vea bien a todos juntos asín que los pondré por separado.)De grandes:








Las 11 Bestias con Cola (Bijuus) Historia - Info en Taringa!




Las 11 Bestias con Cola (Bijuus) Historia - Info en Taringa!






Las bestias con colas mas fuertes de naruto! | •Anime• Amino





Las bestias con colas mas fuertes de naruto! | •Anime• Amino







Naruto y los 9 Bijuu legendarios – Naruto – Spoiler Time










Shukaku | Narutopedia | Fandom




Kurama | Wiki | •Naruamino• Amino




Siete colas | Wiki | •Naruamino• Amino





Son Goku (Dengan gambar) | Seni, Animasi, Anime anak laki-laki







Y por ultimo de paso os pongo una foto de los que tienen a las bestias en su interior y no especificare cual es cual(Mi favorito es uno de esos y no es el protagonista principal a ver quien quiere intentar adivinarlo os recomiendo que si no os sabéis los nombres me lo digáis por forma y color de pelo):





Los 9 Bijuus y su historia



(づ ̄3 ̄)づ╭❤~ADIÓS(づ ̄3 ̄)づ╭❤~






3 comentarios:

  1. Hola Sonia, soy Carmen. Y antes de nada.........NARUTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    Lo siento me he dejado llevar XD😅😅😶😑
    Me ha encantado de lo que has hablado (NARUTO, NARUTO, NARUTO, NARUTO, NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 )


    Un abrazoooooooooooooooooo!(づ ̄ 3 ̄)づ

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia soy Paco y yo me estoy viendo esta serie. Voy por la temporada 4.

    Un saludo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen me alegra que te aya gustado ¿sabes lo peor? ¡que son 20 temporadas! y un millón de personajes y después tendré que hablar también de la serie de Boruto el hijo de Naruto.(┬┬﹏┬┬)


    Y te propongo que intentes adivinar mi personaje favorito a ver quien lo consigue.

    ADIÓS.(✿◠‿◠)= ̄ω ̄=

    ResponderEliminar