LIBRERIA CREATIVA

martes, 28 de abril de 2020

Un nuevo ordenador en mi casa.

Hola a tod@s soy Jesús y hoy voy ha hablar sobre un nuevo ordenador que tengo en mi casa.

Os hablare un poco de el para que sepáis de lo que estoy hablando.
Los raspberry pi son una serie de pequeños ordenadores que no tienen memoria interna.

esto es la rapberry pi 4 (la que yo tengo)



 Raspberry Pi 4 Model B 2GB ARM-Cortex-A72 4x 1,50GHz, 2GB RAM ...

También hay un pack que incluye: una carcasa, un ventilador, disipadores de calor, tornillos para atornillar la carcasa y una tarjeta de 32 gigas con diferentes programas para aprender a programar. Este es el que yo tengo. Y el otro que es un pack con cosas para emular juegos antiguos.

Bueno ahora hablare sobre mi experiencia con la raspberry pi 4.

El día que nos llego, mi padre y yo nos pusimos a montarla. Fue muy divertido.
Atornillamos la carcasa, pusimos los disipadores de calor, pusimos el ventilador y lo pusimos a funcionar.

ahí estoy aprendiendo python un programa de programacion.

ahora os dejare alguna fotos.





Bueno clase esto ha sido todo y adiós.



2 comentarios:

  1. Hola Jesús soy Manuel, que chulo el ordenador pero una pregunta ¿si no tiene memoria como lo programas?.

    Gracias.

    Un codazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu, soy Jesús. Me había explicado mal.
      La Raspberry Pi tiene 4GB de memoria RAM pero no tiene memoria de almacenamiento.

      Un codazo virtual de Jesús.

      Eliminar