LIBRERIA CREATIVA

lunes, 13 de abril de 2020

CABAÑA

Hola a todos soy Martina y voy hablaros de la cabaña que hicmos mi hermana y yo el Sábado.
Rummy o Deluxe Spin MasterPor la tarde después de merendar y de dar los aplausos mi hermana y yo nos salimos al descansillo de nuestra casa, primero cogimos el tendedero portatil ti colgamos tres mantas, como de caihan para alante le pusimos un palo que la sugetaba con la ventana y así no se caía, después pusimos sillas con las que enganchamos una manta más y así fue como terminó la cabaña, tardamos en hacerla un quarto de hora y dentro jugamos al RUMMY (que conste que gané yo), nos pusimos música en la radio y luego nos pusimos a ver Youtube en el movil de mi madre.


Sobre las 22:00 lo tubimos que reciger, nos ayudó nuestra madre a recogerlo.


Aquí os dejo las fotos que mi padre nos hizo.




                                                                   POR DENTRO:










                                                                  POR FUERA: 
 
 










BYE BYE HERMOSURAS💚💙💛❤️💜🖤

3 comentarios:

  1. Hola Martina, soy Guillermo Rodríguez. Y te quería decir que me a gustado mucho tu entrada, además la cabaña os a quedado muy bonita.

    Un abrazo y hasta que volvamos a vernos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martina, soy Pablo Ramírez. Me gusta mucho tu entrada y las cabañas están muy chulas. Intentaré hacer alguna. Adiós y un codazo.

    ResponderEliminar