LIBRERIA CREATIVA

lunes, 20 de abril de 2020

LOS SIMPSON.

Hola soy Guillermo Vergara Gómez, y voy a hablar de los Simpson.

Los Simpson es una serie, que echan en neox y en el canal Disney+.
Trata de una familia graciosa, compuesta por: Homer el padre y el protagonista, Bart el hijo, Maggie la niña más pequeña, Lisa la más lista de la familia, y Marge la madre.

Tiene¡30 temporadas!, y se creó en 1989 por Matt Groening.
Si alguien no ha visto nunca esta serie os recomiendo verla, a niños y sobre todo también a Adultos.

Ahora voy con los personajes.
Homer.
Homer Simpson | Simpson Wiki en Español | Fandom



      Bart.


Bart Simpson | Simpson Wiki en Español | Fandom
Marge.



Día de Marge Simpson, el 17 de diciembre. Descubre por qué

    Moe, el dueño del bar de Moe, que es el bar que siempre va Homer.

los simpson - 11x22 moe szyslak a que hora empiezan a grabar - YouTube
Señor Burns, que es el jefe del trabajo de Homer: central eléctrica, y es rico,  muy avaricioso y
tacaño.

Los 8 mejores momentos del Señor Burns en Los Simpsons (GIFs + ...



El perro de los Simpson.


El perro de Bart Simpson ~ Mundo Feliz | Personajes de los ...
Maggie.
Maggie Simpson | Wiki Doblaje fanon | Fandom
Y Lisa.
Dibujo de LISA SIMPSON | Personajes de los simpsons, Personajes de ...


Bueno esto ha sido todo y espero que os guste mi entrada.




10 episodios de Los Simpson para reflexionar — La Mente es Maravillosa




4 comentarios:

  1. Hola Guille, soy Alberto y me a mi me encantan los Simpson y el perro se llama el Ayudante de Santa no el perro de los Simpson. Adiós y un codazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto, no me acordaba come se llamaba.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillermo soy Paula, a mi tambien me encantan los Simpson.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guille, soy tu tocayo. Te quería decir que a mi también me gustan mucho los Simpson y me hacen mucha gracia.

    Un saludo y hasta que nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar