LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 29 de abril de 2020

MI CANAL Y MI PRIMER VÍDEO

Hola a todos y a todas, soy Carmen. Hoy os voy a hablar sobre mi primer vídeo y de mi canal de Youtube.

Primero voy a hablaros de como creé mi canal.

Bueno, lo que me inspiró para ser GachaTuber fue ver a las demás subiendo cosas que los demás también puedan ver... Lo que quiero decir con esto es que yo hago vídeos solo para que la gente no se aburra. También lo creé porque pensé que era buena idea hacer reír a los demás... Además también me gustaría saber como se siente tener subscriptores, comentarios, likes... XD.
Y yo creo que eso es todo...Y para terminar os enseñaré la foto de perfil de mi canal.



Y ahora os voy a hablar sobre mi primer vídeo.

La verdad es que me salió como yo esperaba menos dos cosas... La calidad de los audios y de las imágenes. Eso es lo único que realmente me molesta, por lo demás no tengo ningún problema. Este vídeo te cuenta básicamente lo que iré subiendo a Youtube. Los que tienen Gacha Life, sabrán  que hay una nueva actualización, ¿no? Bien, pues yo no tengo esa actualización. Por un lado si me gusta que no tenga la actualización, pero por otro lado no me gusta que no la tenga. 

Y bueno... Para despedirme os dejaré el enlace para que lo veáis. Y además, no hace falta que os suscribáis, pero por lo menos mirarlo porfa. Por cierto, mi canal se llama Miĸaēllå Owø.


ADIÓS!!!!(づ ̄ 3 ̄)づ





6 comentarios:

  1. Hola Carmen, soy María. Ya lo he mirado y la verdad es que me gusta mucho, está súper bien editado.

    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen soy Sonia y me a gustado el video que as echo y espero que pronto empieces una serie de gacha por que tengo ganas de verla.

    Adiós.= ̄ω ̄=( ◕‿◕ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iré haciendo series...de los compas que venga incluido el YAOI 7w7

      Eliminar
  3. Hola carmen soy Manuel del trigo, me ha gustado mucho el vídeo, mi personaje favorito no se decidirme entre Artur y Logan. Por favor cada vez que subas un vídeo ponlo e el blog para verlo.

    Un codazo (·#·)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale lo tendré en cuenta!

      Un abrazooooooo!(づ ̄ 3 ̄)づ

      Eliminar
  4. hola me gusto mucho tu vidio soy Maria :3

    ResponderEliminar