LIBRERIA CREATIVA

lunes, 20 de abril de 2020

DIBUJOS DE CARLA

Hola soy Martina y voy hablaros de los dibujos que hace mi hermana Carla.

Mi hermana desde chica a sido la que mejor dibuja de nuestra familia, yo todabía me impresionan los dibujos que hace , son increibles. Algún día dibujaré como ella (en mis sueños), digo eso porque yo no dibujo bien, atmito que algunos dibujos me salen muy bien, pero 1 de 20.

Bueno he hecho esta entrada porque quería compartir con vosotros los dibujos que hace mi hermana:

LOS MIOS:







Y LOS DE MI HERMANA:












Bueno como veis mi hermana dibuja muy bien. Mi preferido es el de Jasmine. ¿Cuál es el vuestro?

BYE BYE HERMOSURAS💙💚💛❤️💜🖤


3 comentarios:

  1. Mi favorito es el de Homer Simpson. Guillermo Vergara Gómez.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martina, soy Javier. Son muy bonitos los dibujos, y los tuyos también. El que más me gusta es el de Homer.
    Un codazooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Martina soy Paula, yo también hice el dibujo del osito.

    ResponderEliminar