LIBRERIA CREATIVA

lunes, 20 de abril de 2020

CARIÑOGRAMA DE LA CLASE.

Hola a todos soy Pablo Ramírez y hoy os voy a hablar de mi cariñograma de la clase.


Javier Abellán: Divertido.
Ricardo: Amigable.
Paula Becerra: Amable.
Sonia: Risueña.
Álvaro Reyes: Buen amigo.
Luis: Gracioso.
Pablo Pineda: Ordenado.
Manuel Ordóñez: Me hace reír.
Paco: Justo.
Carmen Macher: Generosa.
Celia Mateo: Contenta.
María: Lista.
Guillermo Rodríguez: Muy buen amigo.
Guillermo Vergara: Divertido.
Álvaro Andrés: Fútbolero.
Manuel Del Trigo: Estudioso.
Jesús Del Pino: Gracioso.
Martina: Divertida.
Elena: Buena amiga.
Blanca: Generosa.
Lola: Contenta.
Celia Díaz: Me hace reír.
Marta: Justa.
Alberto: Educado.

Bueno esto ha sido todo y espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Hola Pablo, soy Guillermo Rodríguez. Y te quería decir que me ha gustado mucho tu entrada, además muchas gracias por lo que me has puesto. Tú también eres un gran amigo

    Un abrazo y hasta que nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, soy Javier. He leído tu cariñograma. Gracias, por considerarme divertido. Intento que mis amigos se lo pasen bien conmigo.
    Un codazo

    ResponderEliminar