LIBRERIA CREATIVA

martes, 14 de abril de 2020

MIS 10 COSAS FAVORITAS.

Hola a todos soy Pablo Ramírez y hoy os voy a hablar de MIS 10 COSAS FAVORITAS.


1. Hacer deporte como fútbol. Antes de la cuarentena, he estado practicando mi deporte favorito. He jugado en el CD Mosquito y también en el CD Alcalá.

2. Estar con mi familia. Siempre me ha gustado estar con la familia, pero como estamos en la situación de las últimas semanas, estoy más agusto  con ellos.

3. Juntarme con mis amigos. Los echo mucho de menos, las reuniones en la Plazuela, los partidos de fútbol en el colegio salesianos etc.

4. Ver los partidos del Sevilla FC. Me gusta ver el Sevilla con mi padre en el sofá. Algunas veces gana y otras no, me lo paso muy bien.

5. Ir al cine. Me gusta ver películas de estreno, aunque yo creo que van a tardar en abrirlo por el coronavirus 😷😷😷😷.

6. Las vacaciones de verano. A mí me encanta ir a Punta Umbría que es una playa de Huelva y además allí tengo amigos y me lo paso super bien.

7. Ir a la playa. Me encanta bañarme y jugar al fútbol en la arena y la verdad es que se está muy agusto.

8. Comer en los chiringuito de la playa. Me encanta pedir coquinas y chocos.

9. Que el agua de la playa esté turquesa y calentita. Normalmente está fría, pero cuando está calentita me llevo dos horas.

10. Tener salud. Es imprescindible tenerla para disfrutar de las nueve cosas anteriores.

AHORA POR ÚLTIMOS OS PONDRÉ MEMES DE LA CUARENTENA.  ADIÓS Y UN  CODAZO.

Coronavirus en Perú: Memes de la cuarentena obligatoria inundan ...Humor en tiempo de coronavirus: memes de la cuarentena - Noticias ...

Dia 3 De Cuarentena | Dia Meme on ME.ME
dopl3r.com - Memes - CUANDO PASAS DE ESTAR EN CUARESMA A ESTAR EN ...






2 comentarios:

  1. Di que si Pablo y comer churros del galeón y dar paseos por la playa temprano.

    ResponderEliminar
  2. Di que si Pablo y dar paseos por la playa temprano y comer churros del galeón.

    ResponderEliminar