LIBRERIA CREATIVA

martes, 14 de abril de 2020

&Duo_Chan& Y ·įtzžins Owø·

Hola a todos y a todas, soy Carmen. Hoy voy a hablaros sobre &Duo_Chan& y ·įtzžins Owø·.

Primero voy a hablaros sobre &Duo_Chan&.

Este canal lo llevan dos personas. Tienen unos vídeos muy entretenidos y muy graciosos. A mí me gusta mucho el contenido que suben y siempre estoy muy atenta a su canal para no perderme nada. Y ahora, para terminar de hablar de &Duo_Chan&, voy a dejar mi vídeo favorito de ellas.



Este vídeo es súper gracioso, pero lo que más me gusta son sus voces.


Y ahora voy a hablar sobre ·įtzžins Owø·.

Este canal también lo llevan dos personas (creo). También me gusta mucho el contenido que suben, pero ellas son de más drama que &Duo_Chan& (la verdad es que la dos son de las que suben contenido drama XD). Y para acabar de hablar de ellas y de la entrada voy a dejaros mi vídeo favorito de ellas.








Y bueno, eso es todo por hoy.      (づ ̄ 3 ̄)づ    Chao!    (づ ̄ 3 ̄)づ

1 comentario:

  1. Hola Carmen soy Sonia y me a gustado tu entrada de esas gachatubers que as puesto la del primer vídeo ya la vi hace tiempo pero me a gustado volver lo a a ver.

    Adiós.༼ つ ◕_◕ ༽つ(★ ω ★)ฅʕ•̫͡•ʔฅ

    ResponderEliminar