LIBRERIA CREATIVA

jueves, 23 de abril de 2020

SORPRESÓN.

Hola soy Guillermo Vergara Gómez, y voy a hablar de la sorpresa que me llevé ayer.

Más o menos ayer a las siete recibí un regalo de mis tíos por mi cumple ya que es el 30 de Abril.
Mis padres me enseñaron un vídeo que habían hecho mis tíos para explicarme qué era ese paquete,
y me dijeron que me habían hecho un regalo, y me lo habían enviado por correo.

Después del vídeo era el momento de abrirlo, y cuando lo abrí: ¡Era una camiseta del Atalanta!.
Me llevé una gran sorpresa, y la verdad es que fue un regalo fantástico.
Después de probármela, hice ejercicio en la cinta de correr, y ya cené y todo lo normal.
Bueno ahora os enseño la foto.

ADIÓS.

10 comentarios:

  1. Atalanta, Oé, Atalanta, Oe, Atalanta; Oe, Atalanta, Oe OE

    ResponderEliminar
  2. Hola Guille, soy Álvaro Reyes. Atalanta OEEE ATALANTA OEEEE ATALANTA OE OE

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillermo. Soy Paco, te quería decir que la camiseta está muy chula. Espero que cuando podamos volver al cole te la pongas mucho.

    FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO.

    PACO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos.Espero que nos veanos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guillermo, soy Carmen. La verdad es que la camiseta es muy bonita. Y por cierto.... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! (adelantado (* ̄▽ ̄*)ブ )

    (づ ̄ 3 ̄)Un abrazooooooooooooooooo!(づ ̄ 3 ̄)づ

    ResponderEliminar
  6. Gracias igualmente por tu cumple aunque fue el Martes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guilermo, soy Pablo Ramírez. La camiseta está bastante chula. FELICIDADES ADELANTADAS!!!. Adiós y un codazooo.

    ResponderEliminar