LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 29 de abril de 2020

POGBA



Hola a todos soy Paco y os voy a hablar de Pogba.


Willy Sagnol: "El fichaje de Pogba por el Real Madrid es algo que ...

Su nombre real es Paul Labile Pogba. Es un futbolista Francés y guineano que juega como centrocampista en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Él es internacional absoluto con la selección Francesa. Es hermano de los futbolistas Florentin y Mathias, que ellos dos son gemelos.



Paul Pogba - Wikipedia, la enciclopedia libre

Su fecha de nacimiento es el 15 de Marzo de 1993 (edad 27 años). Él ha ganado muchos trofeos a lo largo de su carrera. Ya sea con el Manchester United con la Juventus de Turín, con Francia. Él ha pasado por el Manchester United, después lo fichó la Juventus y después regreso al Manchester United. 




Florentino Pérez avisa a Zidane: ¡Se va al PSG! Oferta ...



A él actualmente lo quieren distintos equipos. Entre ellos está el Real Madrid y la Juventus de Turín. Yo creo que Paul Pogba está en el top 5 de los mejores futbolistas del mundo y también pienso que es un mediocentro extraoordinario.


La ofensiva que maneja el PSG por Paul Pogba - Fichajes.com

Su debut deportivo como futbolista fue el 20 de Septiembre de 2011 con el Manchester United. Su dorsal es el 6. Lleva 65 goles en clubes pero yo creo que como siga así esa cifra va a aumentar mucho más. Pogba se va a ir aciendo más bueno cada día y yo creo que va a llegar muy lejos en su carrera futbolística. También dicen que Pogba está extra extravalorado. Yo creo que eso no es así. Yo creo que este futbolísta es muy bueno y ya está.


Real Madrid: Sagnol: "El Madrid quiere a Pogba, él quiere ir y se ...



Bueno pues aquí os voy a dejar sus mejores jugadas.





Bueno esto ha sido todo.

UN ABRAZOOOOOOOOO a todos y a todas.

ADIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓS


No hay comentarios:

Publicar un comentario