LIBRERIA CREATIVA

martes, 14 de abril de 2020

BAN 🤤🤤🤤

Hola a todos soy Blanca y os voy ha hablar sobre Ban el pecado de la codicia del 🦊 zorro:

 Ban ( バ ン?) es uno de los siete pecados capitales, el de la codicia del zorro 🦊.  Su apariencia es de un hombre alto, con los ojos de un tono rojo, con músculos muy bien desarollados( 🤤🤤🤤🤤) y con una gran cicatriz en un lado del cuello. 

Su historia es triste porque sus padres le maltrataron y Eleine su amada murió. Sin Embargo nunca suele mostrar sus debilidades y aunque su apariencia sea un poco rara tiene muy buen corazón ❤️.
Este es el de 👶 peque

🤤🤤😍😍

 Esta  aquí con Eleine

🤤🤤🤤😍😍😍



5 comentarios:

  1. Tu nunca te cansas de Ban, Blanca.....😂😂😂😂😂😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Por cierto..... QUE MONO DE PEQUEÑOOOOOOOOOOO!!!!😍😍😍😍😍😍💖💖ヾ(•ω•`)o

    ResponderEliminar
  3. Blanca una pregunta donde se puede ver esta serie??????


    MANUEL DEL TRIGO BEIZA

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel, si quieres yo te respondo a esa pregunta.

    La serie de los siete pecados capitales, se puede ver en Netflix y en youtube (por lo menos yo me la estoy viendo en toutube XD).

    Un abrazooooooooooooo!(づ ̄ 3 ̄)づ

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca voy a hacer mas o menos lo mismo que tu estas haciendo pero con la serie de Naruto el problema es que me voy a llevar una vida ya que son 20 temporadas mas los protagonistas de la serie de Boruto el hijo de Naruto.

    ADIÓS.( ͡• ͜ʖ ͡• )( ̄(工) ̄)

    ResponderEliminar