LIBRERIA CREATIVA

martes, 28 de abril de 2020

BOING

Hola a todos soy Pablo Ramírez y hoy os voy a hablar de Boing.

Este canal, lo ve mas de 2 millones de personas al día.


Boing es un canal muy divertido, Hay canales de intriga, gracia y aventuras. Yo lo veo todos los días, porque echan "THE THUNDERMAN", ese canal trata sobre una familia con superpoderes.



Lo que menos me gusta es el ASOMBROSO MUNDO DE GUMBALL, pero hay algunos canales que te hace mucha gracia como TOOONY TUBE. A mí no me gusta la mitad de canales, pero algunos si.

Yo os recomiendo a los que no ven nunca Boing, QUE LO VEÁIS.


También echan películas de dibujos, y algunas veces, como en todo los canales, se enrollan muchos en los anuncios, y a mí eso me da coraje. Os dejo con su logotipo

Boing (España) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Bueno esto ha sido todo y espero que os haya gustado. Adiós y un codazo💪💪💪💪.



No hay comentarios:

Publicar un comentario