LIBRERIA CREATIVA

viernes, 27 de marzo de 2020

ACUARIO ♒️

Hola a todos soy Blanca y os hablaré de mi signo zodiacal:

Esta letra lo siento se me cambia sola y no penséis por favor que copio y pego:

Acuario ♒️ 

Significa:
 La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.

Elemento: aire 🌬.
Estación: invierno ❄️ .
Carácter: muy sociables💁🏻‍♀️.
A favor : son muy altruistas y les gusta ayudar a los demás.
En contra: imprevisibles y tozudos.
Día de la semana: sábado 🗓
Color: turquesa💙
Planeta: Urano   🪐
Piedras preciosas y metales: helechos y espliego 
 Esto ha sido todo y chao😍😘🥰❤️.



2 comentarios:

  1. Hola Blanca soy Sonia y me a gustado mucho tu entrada es muy interesante y supongo que si lo as echo de acuario es por eres un acuario o conoces a alguien que los es.

    Un codazo.✪ ω ✪d=====( ̄▽ ̄*)b

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca, soy Carmen. No sabía que tu signo zodiaco era Acuario, pero la verdad es que es un signo muy bonito. A mí me hubiera gustado ser Acuario, pero en realidad soy Tauro.

    Otra cosa que te quiero decir es que según tu signo zodiaco eres Uke XD.

    Un abrazooooooooooo!

    ResponderEliminar