LIBRERIA CREATIVA

viernes, 27 de marzo de 2020

TIK TAK DRAW

Hola a todos y a todas soy Sonia y voy a hablar de tik tak draw.

Tik Tak Draw es un canal en el que hablan de relatos historias japonesas y también explica el por que de muchas cosas, como que pasaría si los días festivos no existiesen  o quien era Marie Courie y mas cosas, mi día favorito en el que suben vídeos es el miércoles de terror en el que hablan de creepypastas, historias japonesas, como dije antes y cosas de terror(por cierto para el que no sepa que es un creepypasta son un grupo de psicópatas lo cual buscan venganza incluso después de a ver mata do a las personas que le hicieron daño).
Mi creepypasta favorito es laughing Jack para mi en realidad me parece buena persona un que su historia es bastante retorcida ahora os dejare el vídeo.






¡¡SI ERES DE LOS QUE TIENES PESADILLAS FÁCILMENTE NO TE RECOMIENDO VER ESTE VÍDEO.!!







Antes de irme pondré unos vídeos mas.(por cierto los dibujos los hacen ello el de los vídeos y los de las portadas)































        (づ ̄ 3 ̄)づ    ADIOS      (づ ̄ 3 ̄)づ







.

2 comentarios:

  1. Hola Sonia, soy Guillermo Rodríguez. Y te quería decir que tu entrada me ha gustado mucho, además yo antes veía esa canal.

    Un saludo y hasta que nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, soy Carmen. Yo también veo esa serie, y que también me he visto todos esos vídeos. Y para acabar este comentario, voy a contarte un chiste:

    -¿Cuál es el vino más amargo?
    -Vino mi suegra.🤣🤣🤣

    Un abrazooooooooo!

    ResponderEliminar