LIBRERIA CREATIVA

lunes, 23 de marzo de 2020

COMO LLEVO LA CRISIS

Hola a tod@s soy Paco y os voy a hablar de como llevo la crisis.



Yo la crisis la llevo muy bien porque me gusta estar en casa. Además han dicho que se prorroga 15 días más. Yo llevo muy bien las tareas y todos los deberes. Con esta crisis siempre sigo la misma rutina.

LA RUTINA ES LA SIGUIENTE:



Me levanto, me lavo la cara, me peino y desayuno. Al terminar de desayunar me lavo los dientes. Después estudio ,me subo a mí azotea y allí juego al fútbol hasta la hora de comer. Después de comer juego a la Play 2 horas. Después de merendar jugamos a 1 juego de mesa. Entreno de portero y al rato me ducho. Después ceno, me voy a leer un rato y ya después me lavo los dientes y me duermo.




 BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario