LIBRERIA CREATIVA

jueves, 19 de marzo de 2020

BUSQUEDA DEL TESORO.

Hola, soy Paula y os voy a hablar sobre. La busqueda del tesoro que le voy a hacer a mis padres.
Bueno,  y ahora voy ha contar donde va a estar cada pista.

-1 La primera se la voy a dar yo.

-2 La segunda va a estar en el frigorífico.

-3 La tercera esta va a estar encima de mi cama.

-4 La cuarta va a estar en la diana.

-5 La quinta va a estar en mi terraza.

-6 La sexta en la cama de matrimonio.

Y la septima cosa es... EL TESORO , es una cosa que le he hecho yo a los dos con muchos globos 


Bueno, Adióóósss 😘💟

1 comentario:

  1. Hola Paula, me alegro leerte.
    Recuerda que tienes que hacer un comentario a cada entrada que hago a diario. Cuando hagas las fichas de francés me las mandas a mi correo electrónico. También he enviado una ficha de lectura al correo electrónico de padres y madres para que me la reenvíes rellena, cuando termines de leer un libro.

    Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar