LIBRERIA CREATIVA

jueves, 19 de marzo de 2020

MI CUARENTENA

Hola a todos, soy Guillermo Rodríguez. Y os voy a hablar sobre lo que suelo hacer normalmente estos días.

Cuando me levanto lo primero que hago es vestirme, desayunar y luego me pongo a estudiar y a hacer los deberes que hayan mandado ese día. Cuando ya llevo estudiando 2 horas 
Al pasar más o menos 1 hora me vuelvo a subir a mi casa y sigo estudiando hasta que llega la 13:30. A esa hora me vuelvo a bajar al patio con mis hermanas y nos subimos de nuevo cuando llega la hora de comer.

Cuando termino de comer me pongo a hablar un rato con mis compañeros de clase, ya sea por Hangouts o por teléfono. Luego si ese día me toca entrenamiento me pongo a hacer sentadillas, abdominales, flexiones y esas cosas en mi cuarto. Al pasar 1 hora me vuelvo a bajar al patio y mi hermana se pone a chutarme.

Más tarde subo de nuevo a mi casa, me ducho, ceno, me lavo los dientes y así acaba mi día.



BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.👋👋💪💪


Aquí os dejo el reto del papel.








1 comentario:

  1. Hola Guillermo, soy Pablo Ramírez. Espero que te valla bien. Que calidad hay en la derecha. Un codazo y adiós.

    ResponderEliminar