LIBRERIA CREATIVA

lunes, 30 de marzo de 2020

YOUR NAME

Hola a todos y a todas, soy  Carmen Macher. Hoy os voy a hablar de una película que vi a noche.


Esta película se creó en Japón el 26 de Agosto de 2016 y el director se llama Makoto Shinkai. Esta película tuvo el premio de la Academia Japonesa a la película más popular. La película es de anime, lo digo para aquellos o aquellas que les gusta el anime.

Argumento:

La película empieza con una voz en off, contando los sueños que tienen pero que no recuerdan. Los protagonistas se llaman: Taki Tachibana y Mitsuha Miyamizu. Trata de que un cometa pasa por encima de la Tierra y donde se ve mejor es en un pueblo de Japón, el cometa se parte por la mitad y causa una explosión en medio del pueblo. Es entonces cuando se conectan Taki y Mitsuha. Pero lo que pasa es que Taki y Mitsuha no son de la misma época.

Opinión:  

A mí me ha gustado mucho la película porque, además de interesante es muy graciosa. Yo os recomiendo que la veáis.

Ahora os voy a dejar una foto de Taki y de Mitsuha:



Taki
Popular and Trending taki Stickers on PicsArt


Mitsuha
Mitsuha Miyamizu | Wiki | Kimi No Na Wa/Your Name🌠 Amino



PD: Esta tarde me la voy a ver otra vez XD.



Bueno esto ha sido todo mis amores😘😘😘.             Chao pescao! 

2 comentarios:

  1. Hola Carmen, soy Blanca y me estaba pensando ver la peli xd ahora con mas motivos para ver la un beso enorme😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blanca, Cuando pase la cuarentena si tus padres te dejan vemos una peli de anime en mi casa.

    Un abrazooooooooooo!

    ResponderEliminar