LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 25 de marzo de 2020

EL REY

Hola a todos y a todas, soy Carmen Macher. Hoy os voy a hablar sobre una serie que estoy viendo.
Antes de empezar quiero decir que esta serie no tiene nada que ver con el anime.

Es una mini-serie porque tiene 3 capítulos pero duran 1 hora cada uno. La mini-serie esta básicamente te cuenta la vida del Rey Juan Carlos I. Él es el padre de nuestro Rey actual. (Que hoy en día sigue vivo). Bueno, el caso es que allí te cuenta con quién se caso el Rey Juan Carlos I, por cierto, si sabéis como se llamaban: Los herman@s, la esposa, sus padres y los hij@s de Juan Carlos I me lo decís en los comentarios.


Yo creo que toda la clase debería verla porque también te cuenta cosas que no sabías de los reyes. Por si alguno no los sabe, las dos hijas de los reyes actuales, son: La princesa Leonor y la Infanta Sofía. ¿Sabéis por qué una es princesa y por qué la otra es Infanta? Pues es muy sencillo, os lo explico.
Leonor, es la mayor y Sofía es la menor, y la que heredará el trono será Leonor, pero si le llega a pasar algo a Leonor, la princesa entonces sería Sofía. Pero si les llega a pasar algo a las dos, el que hereda el trono sería Froilán. (Que es precisamente lo que no queremos que pase. Si busca en internet te va a aparecer cosas imperdonables que él hizo).


Bueno que voy del tema, yo recomiendo esa mini-serie porque te explica todo lo que le ocurrió a Juan Carlos I. Que por cierto él lo pasó muy mal durante los 18-19 años.


Bueno esto ha sido todo y espero que busquéis esta mini-serie.                                        Bye!

4 comentarios:

  1. Hola Carmen soy Paco y te quería decir que es una entrada muy interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, soy Manuel Ordóñez y te quería decir que esa serie tiene pinta de ser interesante. También te queria decir que me ha encantado tu entrada.

    Un codazo con cariño.💪

    ResponderEliminar