LIBRERIA CREATIVA

viernes, 27 de marzo de 2020

COLA CAO.


Hola a todos soy Pablo Ramírez y hoy os voy a hablar de cola cao.


Cola Cao es una marca y un producto fabricado en Barcelona. Consiste en una mezcla de azúcar, cacao en polvo, harina de trigo y cola-malteada.

El producto sirve para cambiar el sabor de la leche para que sepa a cacao. Desde los años 50 ha sido el líder y referente en la categoría de cacao soluble en España
.
A mí el Cola Cao me gusta más que el Nesquik  y yo me lo tomo para la hora de desayunar y para merendar. También me gusta con galletas. Y está bastante bueno.

 Ahora os pondré su elaboración y sus ingredientes.

INGREDIENTES:
Azúcar de caña.
Cacao desgrasado natural.
Harina de trigo.

PREPARACIÓN:
Pon dos cucharadas pequeñas de Cola Cao en un vaso y vierte solo un poco de leche. Lo remueves. Añade más leche y ya tendrás hecho tu Cola Cao.

También han hecho una canción para los niños. Os pongo el enlace.


ColaCao - Eso tan tuyo

BUENO ESTO HA SIDO TODO Y UN CODAZO💪💪💪💪.

1 comentario:

  1. Hola Pablo, soy una persona que te conoce muy bien 😛😛, a mi me gusta mucho el Colacao pero el Noir, además es 0 % azúcares añadidos.

    ResponderEliminar