LIBRERIA CREATIVA

viernes, 20 de marzo de 2020

UMBRO.

Hola soy Guillermo Vergara Gómez, y voy a hablar de la marca Umbro.

Umbro es una marca británica de zapatos, ropa, y otros productos de fútbol.
El Mallorca de fútbol en la equipación de este año es de la marca Umbro.
La mochila que yo tengo para el colegio es de esta marca.
Se fundó el 23 de Mayo de 1924 en Wilmslow  Reino Unido.
Este es el logo.


Resultado de imagen de Umbro



Resultado de imagen de Umbro
Resultado de imagen de UmbroBueno ahora voy con más fotos.



































Resultado de imagen de Umbro mallorcaResultado de imagen de Umbro equiposResultado de imagen de Umbro equipos



ADIÓS.

3 comentarios:

  1. Hola Guillermo, soy tu tocayo. Y te quería decir que yo he tenido un par de zapatos Umbro y que me parece una gran marca, además las botas de tacos están muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo, soy Pablo Ramírez. Me gusta mucho tu entrada y la marca. Además está una seleciíon muy buena que es la de Colombia.Un saludo y adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillermo, soy el maestro Juan Antonio. Gracias por tu entrada.

    A partir de ahora necesito que tu entrada sea más extensa y que la leas detenidamente para mejorarla. Menos fotos, menos vídeos y más expresión escrita.

    ¡Es el tercer comentario que te escribo!

    ResponderEliminar